• ¿Necesitas realizar trabajos de calderería y metalistería de calidad, en plazo y con confianza?
QUIÉNES SOMOS

En SMA tienes un gran equipo de profesionales con 25 años de experiencia en el sector

HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

PERMÍTENOS PRESENTARNOS

¿Cansado de buscar buenos profesionales en el sector de la metalistería y calderería?

¿Aburrido de que las soldaduras no queden como a ti te gustaría?

¿Enfadado porque no se cumplen los plazos de entrega de los proyectos?

Todo un equipo de profesionales del sector metal a tu servicio

Soluciones Metálicas Alex es un equipo de trabajo y como en cualquier equipo cada integrante es fundamental. Al igual que en un proceso de fabricación, donde cada pieza es tan importante como la otra. Cada miembro da un excelente servicio para que todo funcione a la perfección, como un engranaje engrasado.

¿CÓMO TRABAJAR CON NOSOTROS?

1.

Tú te pones en contacto porque tienes una necesidad o urgencia para un proyecto y desde ese momento, en el que nuestro departamento de atención al cliente coge el teléfono o recibe tu email, nos ponemos manos a la obra.

O bien nos envías los planos del trabajo que quieras realizar o bien desde nuestra oficina técnica nos encargamos.

2.

Una vez aceptado, será también en la oficina técnica donde diseñemos tu proyecto llave en mano con los programas más avanzados (SolidWorks, AutoCAD, CYPECAD).

3.

Para que finalmente todo un equipo de operarios, soldadores de primera liderados por Alex entreguen el trabajo en el tiempo y forma estipulado.

  • Y así tu empresa se puede despreocupar de todo el proceso porque...

Damos solución a tu problema concreto.

Con entrega en el plazo.

Y nuestro compromiso de calidad.

¿Cómo nació Soluciones Metálicas Alex?

Nuestra historia

SMA S.L. nació hace 6 años, pero en realidad lleva toda una vida fabricándose.

Alex creció entre cizallas, plegadoras y mesas de soldadura. Y con 16 años decidió seguir los pasos de su padre y ayudarle en su taller de metalistería en Burgos.

Alex trabajó en varias empresas del sector de la metalistería y calderería. Y cuando contaba con 19 años de experiencia a sus espaldas y con la confianza del trabajo realizado, saltó la chispa y decidió que quería montar su propia empresa y continuar trabajando en lo que mejor sabía hacer: Ayudar a otras empresas a fabricar las piezas para sus proyectos.

Así que cogió el relevo a su padre y creó SMA, una empresa familiar que trata a sus clientes, como si fueran de la casa, porque Alex “hace las cosas como si fueran para él mismo”.

demo-attachment-44-Group_7543

El compromiso SMA

NUESTROS CLIENTES

Estos son los clientes SMA

que ya han subido de nivel

Este sería el testimonio del cliente que podría ser más o menos extenso.

NOMBRE APELLIDO

Empresa
Este sería el testimonio del cliente que podría ser más o menos extenso.

NOMBRE APELLIDO

Empresa
Este sería el testimonio del cliente que podría ser más o menos extenso.

NOMBRE APELLIDO

Empresa
demo-attachment-44-Group_7543

Confía en mis 25 años de experiencia en el sector del siderometal

Y en un equipo de profesionales muy cualificado del sector de la metalistería y calderería. Mi proyecto me ilusiona cada día y cada día siento orgullo al saber que he solucionado el problema del cliente y el cliente ha quedado satisfecho.

Si necesitas que te ayudemos a realizar cualquier tipo de proyectos de metalistería o calderería, haz clic en contactar y nos ponemos manos a la obra.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Necesitas Soluciones Metálicas de Alto nivel en aluminio, hierro o acero?

Estamos seguros que tu empresa se merece excelentes trabajos de metalistería y calderería, y además en plazo. En SMA estamos deseando ayudarte.

    Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por SOLUCIONES METALICAS ALEX SL, CIF B09586579, domicilio en C/ RIO ALARZON 42 NAVE 27, POL. INDUSTRIAL EL CLAVILLO, VILLARIEZO (BURGOS), 09195 de acuerdo a lo establecido en nuestra política de privacidad con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos/servicios.
    Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal.
    Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico SMA@SOLUCIONESMETALICASALEX.ES. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.
    En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.