ESTRUCTURAS METÁLICAS

HomeSERVICIOSESTRUCTURAS METÁLICAS

ESTRUCTURAS METÁLICAS

Fabricamos construcciónes metálicas según los requisitos de cada cliente y proyecto. Montaje metálico, montaje industrial, montaje mecánico…

¿CÓMO TRABAJAR CON NOSOTROS?

1.

Tú traes tu idea, nos cuentas tu necesidad y nosotros diseñamos en la oficina técnica y fabricamos en la nave. Los más grandes problemas que tu empresa pueda tener son retos para el equipo SMA.

2.

En nuestros trabajos de metalistería y calderería utilizamos procesos de corte, plegado y transformación de chapa. Y para ellos tenemos maquinaria especializada. Como por ejemplo, mesas de soldadura, sierra CNC, plegadora CNC, curvadora de perfiles, taladro vertical, punzonadora, plasma manual, guillotina, rodillo, cizalla…

Y también contamos con cabina de pintura, puente grúa de 3,2Tn. y de 6,3Tn. y un camión con grúa autoportante para los proyectos que requieran desplazamientos por Burgos o por toda España.

3.

Nuestro objetivo es que el resultado final supere tus expectativas: tanto en calidad, como en plazo de entrega.

¡Soluciones a tu medida, así de simple!

NUESTROS CLIENTES

Estos son los clientes SMA

que ya se han beneficiado de las Soluciones Metálicas de Alto nivel

Este sería el testimonio del cliente que podría ser más o menos extenso.

NOMBRE APELLIDO

Empresa
Este sería el testimonio del cliente que podría ser más o menos extenso.

NOMBRE APELLIDO

Empresa
Este sería el testimonio del cliente que podría ser más o menos extenso.

NOMBRE APELLIDO

Empresa
demo-attachment-44-Group_7543

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Necesitas Soluciones Metálicas de Alto nivel en aluminio, hierro o acero?

Estamos seguros que tu empresa se merece excelentes trabajos de metalistería y calderería, y además en plazo. En SMA estamos deseando ayudarte.

    Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por SOLUCIONES METALICAS ALEX SL, CIF B09586579, domicilio en C/ RIO ALARZON 42 NAVE 27, POL. INDUSTRIAL EL CLAVILLO, VILLARIEZO (BURGOS), 09195 de acuerdo a lo establecido en nuestra política de privacidad con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos/servicios.
    Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal.
    Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico SMA@SOLUCIONESMETALICASALEX.ES. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.
    En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.